lunes, 11 de enero de 2016

I Concurso fotográfico del Carnaval de Campo de Criptana

Un año más nuestra asociación vuelve con nuevas ideas e iniciativas para ampliar el extenso patrimonio y cultura de nuestro Carnaval.
Este año nuestra Asociación organiza el "I Concurso de Fotografía de Carnaval de Campo de Criptana" con la ayuda y colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Campo de Criptana,
Este concurso contará con dos categorías siendo Categoría A: "Fotografía de Carnaval en todo su contexto" y la Categoría B: "Fotografía de Carnaval Amateur o realizada con el movil.




Ver bases y premios a continuación:

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE CARNAVAL DE CAMPO DE CRIPTANA BASES 


1. ORGANIZA: Asociación Cultural “Peña Los Bartoleros”.
COLABORA: Concejalía de Festejos. Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana 
2. CATEGORIAS
a. FOTOGRAFÍA PROFESIONAL DE CARNAVAL EN TODO SU CONTEXTO. 
b. FOTOGRAFÍA AMATEUR DE CARNAVAL O REALIZADA CON EL MÓVIL.
 3. PARTICIPANTES: Autores, cualquiera que sea su origen. 
4. TÉCNICA: Se admite cualquier técnica. Formato libre, montadas en soporte rígido de 25 x 30 cm. 5. OBRAS: Fotografías no premiadas. Serán aceptadas todas aquellas previamente publicadas en redes sociales. Se admitirá un máximo de tres fotografías por autor. Se valorará la presentación en modo de colección. 
6. IDENTIFICACIÓN: Tema al dorso de las obras. Datos del autor en sobre aparte con el lema identificativo, haciendo constar la modalidad en la que participa, pudiendo ser en ambas a la vez, e indicando en su interior NOMBRE, APELLIDOS, EDAD, D.N.I., DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE CONTACTO. 
7. EXPOSICIÓN: Se hará una exposición con las obras premiadas y seleccionadas, del 29 de Enero al 10 de febrero de 2016 en la Casa de Cultura de Campo de Criptana.
8. ENVÍOS: Las obras se entregarán o enviarán a la siguiente dirección: C/ Madrid, 16 - 13610, Campo de Criptana (Ciudad Real) Fecha límite de recepción de obras: 25 de Enero de 2016 a las 14:00 h. 
9. DEVOLUCIÓN: Una vez finalizada la exposición, las obras serán devueltas a los autores, por el mismo medio por el que llegaron, en su embalaje de origen, en el menor plazo posible. La organización se compromete a un cuidadoso trato de las obras presentadas y no se hace responsable de los desperfectos ajenos a la realización del concurso. 
10. FALLO DEL JURADO: El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo del arte y la fotografía y por representantes de las peñas de Carnaval y del Ayuntamiento. Su fallo será público y su decisión inapelable, notificándose a continuación a los ganadores. 
11. PREMIOS: - 
1º PREMIO CATEGORÍA “A” dotado con 100 € Y DIPLOMA. - 
1º PREMIO CATEGORÍA “B” dotado con 50€ Y DIPLOMA. No podrá recaer más de un premio sobre el mismo autor. 
12. OBSERVACIONES:  Las obras premiadas, así como su posible utilización, quedará en poder de la organización, comprometiéndose ésta a citar el nombre del autor, en caso de publicación.  Los participantes se responsabilizan totalmente de ser titulares de los derechos de autor y, en consecuencia, de que no existen derechos de terceros y también de toda reclamación por derechos de imagen.  La participación en el certamen supone la aceptación de las presentes bases, cuya interpretación, corresponde exclusivamente al jurado.

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